Ayuda y Soporte Técnico

Ayuda y Soporte Técnico en terreno, Telefónico y vía WhatsApp
Nuestro soporte técnico es rápido y eficaz, con técnicos preparados para solucionar contingencias en cortos plazos. Nuestro Horario de atención es de Lunes a Sábado de 11:00 AM a 19:30 PM. Si estas fuera del horario de atención, dejanos un mensaje y un ejecutivo se contactara contigo dentro del horario de atenciónNecesitas Ayuda?
Luz roja en el Router
Si el Router presenta una luz roja, es indicativo de que el Router no está conectado a la central, posiblemente por causa de un corte de Fibra Óptica dentro o fuera del domicilio. Si tiene luz roja Comuníquese con nosotros.
Envianos un WhatsAppLLamanos
No tengo Internet
Verifique que el suministro eléctrico del Router este bien conectado, compruebe que el equipo que está conectando tenga encendido el WiFi o tenga conectado correctamente el cable de red.
Envianos un WhatsAppLLamanos
Cambiar clave del WiFi
Si necesitas cambiar el nombre del WiFi o la clave del WiFi o ambas, antes de comunicarte ten en cuenta que la clave del WiFi tiene que tener como mínimo 8 caracteres entre números y letras. Es un cambio al mes no acumulable.
Envianos un WhatsAppLLamanos
Otras Consultas
Si necesitas hacer cualquier tipo de consulta o tienes alguna duda, para nosotros es muy importante estar comunicados contigo y siempre estaremos disponibles para responder a tus dudas y consultas;)
Envianos un WhatsAppLLamanos