Ayuda y Soporte Técnico

Ayuda y Soporte Técnico en terreno, Telefónico y vía WhatsApp

Nuestro soporte técnico es rápido y eficaz, con técnicos preparados para solucionar contingencias en cortos plazos. Nuestro Horario de atención es de Lunes a Sábado de 11:00 AM a 19:30 PM. Si estas fuera del horario de atención, dejanos un mensaje y un ejecutivo se contactara contigo dentro del horario de atención



Necesitas Ayuda?

Luz roja en el Router

Si el Router presenta una luz roja, es indicativo de que el Router no está conectado a la central, posiblemente por causa de un corte de Fibra Óptica dentro o fuera del domicilio. Si tiene luz roja Comuníquese con nosotros.

Envianos un WhatsApp

LLamanos

No tengo Internet

Verifique que el suministro eléctrico del Router este bien conectado, compruebe que el equipo que está conectando tenga encendido el WiFi o tenga conectado correctamente el cable de red.

Envianos un WhatsApp

LLamanos

Cambiar clave del WiFi

Si necesitas cambiar el nombre del WiFi o la clave del WiFi o ambas, antes de comunicarte ten en cuenta que la clave del WiFi tiene que tener como mínimo 8 caracteres entre números y letras. Es un cambio al mes no acumulable.

Envianos un WhatsApp

LLamanos

Otras Consultas

Si necesitas hacer cualquier tipo de consulta o tienes alguna duda, para nosotros es muy importante estar comunicados contigo y siempre estaremos disponibles para responder a tus dudas y consultas;)

Envianos un WhatsApp

LLamanos